22 oct. 2013

Perdon/Actualizacion

Por mucho tiempo no actualice este blog y las razones son las siguientes...para finales del 2012 me empece a sentir extraño en mi cuerpo, para mediados de Enero recibia la noticia de que estaba embarazada... a mi edad (39) y padeciendo de diabetis tipo 2 y alta presion no seria nada facil, sin embargo con ayuda de los drs. logre controlar las enfermedades, pero... el 17 de Mayo (semana 23 y 5 dias) despues de asistir a un ultrasonido donde se supone me dirian el peso/medidas del bebe se dan cuenta de que el cervix estaba completamente adelgazado casi como un klinex, no se podia hacer un cerclaje  asi que tenia que tomar la decicion de seguir o no con el embarazo :(, el bebe no sobreviviria en esa semana de gestacion y tendria que someterme a los tratamientos que ellos ofrecian, estube 3 dias en total y me dejaron ir a casa con reposo relativo. al tercer dia, despues de levantarme y preparar a mi querida A para la escuela se me rompio la fuente, me fui a emergencias, decidieron que el bebe no podia nacer ahi asi que me trasladaron en ambulancia a otro hospital que esta a una hora de casa, empezaron una serie de tratamientos procedimientos para mantener al bebe dentro de mi lo mas que se pudiera asi pasaron 5 largas semanas en las que estube lejos de mi familia, la que mas sufrio fue mi querida A


...al fin el 23 de Junio nace R  de 29 semanas pequeño milagro

 y debido a su cuerpecito fragil y condiciones pasaron casi 6 semanas y finalmente pude ir a casa, el bebe ahora esta mucho mejor, pero yo estoy dedicando mi tiempo completo a el y mi pequeña A, es por eso que no pase por aqui y es por eso tambien que no pude ayudar en el foro/ grupo de facebook debido a lo limitado de mi tiempo, no conteste muchos mensajes entre los cuales estaba uno de el angel que ayudo a mi A, se me pasaron los dias y con la desorganizacion que pasa en casa olvide contestarlo y perdi la amistad de ella, perdon no fue mi intension...


Allison esta actualmente en pimer grado a sus 7 años debido a que perdio un año completo de escuela debido a lo severo de su piel entre ese tiempo lo dedique a mimarla a que se recuperara completamente... para dar una idea de su recuperacion es que todavia en Mayo era size 4 y dio un cambio sorprendente en los ultimos meses que salto a la size 10! a crecido demasiado, hoy perdio un diente y completamente feliz...

2 comentarios:

Joey Brown dijo...

Congratulations! I'm so glad everything went well for you and your new blessing. :) I understand the time you had with all of this and so happy for your angel to be healed of topical steroid addiction! Do stop by forum.itsan.org when you can and post a victory testimony in our veterans "How I Got my Life Back." Blessings to you my friend! <3 xoxo

Andrey Giménez dijo...

Very strong girl. I wish a fast recovering.

Thanks to inform about RSS

Please check out this page to improve TSW healing and support this project.

https://www.gofundme.com/Red-skin-syndrome

Andrey.

Publicar un comentario